lunes, 12 de noviembre de 2007

Cambio del Blog Veyratias

He tenido que cambiar la dirección del blog porque no se veía bien. Espero que ahora todo funcione de maravilla. Saludos.

9 comentarios:

E.S. dijo...

a ver si esta vez tengo más suerte

elisa

Montse dijo...

A ver si funciona esto de una manera natural o sigue siendo un caos. Todo esto son pruebas. Elisa, tú eres la única que ha conseguido publicar un comentario!!!! Brindemos por ellooooooo... Hasta pronto.

Montse dijo...

Me parece que ya lo entiendo: el blog está en www.blogspot.com, pero los comentarios se publican en www.blogger.com, y hay que tener una cuenta desde la que accedes a publicar, porque no permiten comentarios anónimos...
En la página del blog Veyratías hay un enlace que dice: "suscribirse a entradas (atom)", y cuando pinchas ahí, se pueden leer más, y ahí aparecen todos los comentarios y no sé cómo, pero también se actualiza el blog Veyratías.

E.S. dijo...

la máquina recordó que una vez, hace varios siglos, abrí un blog en blogger. Ni yo me acordaba de mi propio nombre. Y muchos menos, el password.
Pero parece que sí, que soy 'elisaste' (astuto nombre, como verás...)

De todos modos, ya estoy brindando...

elisa

Montse dijo...

Bueno, pues esto ya funciona y lo entendemos. Ahora voy a ver si el resto de la gente es tan dispuesta como tú e iniciamos una andadura por estos lares charlando de lingüística. Lo ideal sería hacerlo alrededor de una buena mesa, con una chimenea encendida, un buen vino y alguna delicia de chocolate... El resto de la magia la ponéis vosotros, mis queridos amigos.
Vamos allá!

E.S. dijo...

mandé a Ecosel una muestra del gerundio, usado por el cónsul uruguayo en N.York.
Lo curioso es que la versión en inglés, que dan abajo, NO tiene gerundio en ese lugar...

Montse dijo...

julioooooo...

E.S. dijo...

julio ???????? mirá, no sé cómo decírtelo, pero por acá ya estamos en noviembre. No vamos a andar discutiendo ahora por esos detalles...

elisa

Montse dijo...

jajajaja... eres genial, elisa. De momento estoy intentando conseguir que un buen amigo logre publicar un comentario. Se llama Julio Roca Sanía y le gusta mucho esto del lenguaje y adora escribir y sobre todo preguntar: una especie de kiski, pero valenciano. Ayer me dijo que si a lo mejor tú podrías ayudarle con lo de la cuenta de google. Cuando escribí mi comentario, él estaba a la otra punta del teléfono intentando que el sistema le aceptara la contraseña, pero no hubo forma. De ahí mi mensaje... desesperado...
Por cierto, de momento sólo seguimos siendo tú y yo por aquí.... He invitado a José Luis Mendivil y a Jorge también, pero no han aparecido por aquí. Qué le vamos a hacer... De todas formas, esto todavía parece un blog de amiguetes sin nada que hacer. Hasta pronto!